Recubrimientos Testrong®

Testrong®, la solución en recubrimientos antiadherentes para panificación

Testrong®, la solución en recubrimientos antiadherentes para panificación


Los sistemas Testrong® son recubrimientos antiadherentes de última generación resultado de la búsqueda constante de nuevos productos y soluciones para ofrecer y proporcionar un recubrimiento de mayor calidad y rendimiento para la industria de panificación ayudando a una reducción de costes gracias a su extensa durabilidad.


Testrong® es la solución en recubrimientos ya que estos responden a la necesidad del fabricante panadero a través de combinar y aplicar adecuadamente los mejores productos antiadherentes (DuPont - Teflon®, Whitford, Solvay, etc.).


Nuestra experiencia de más de 25 años en aplicación hace de nuestros procesos un éxito seguro ya que dan respuesta a los constantes cambios a los que los fabricantes someten el producto final.


  • Modificaciones en la masa del producto, cambios en formulación.
  • Cambios en el proceso de producción de pan o bollería, como alteraciones en la velocidad de las líneas, modificación de las temperaturas de cocción, etc.

  • Los sistemas de recubrimientos Testrong tienen como principal beneficio la eliminación de aceite y productos desmoldeantes en la producción de cualquier variedad de pan y bollería, así como la prolongación de la vida de los moldes y las bandejas.


    Todos los sistemas Testrong® disponen de aprobación alimentaria de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales.