Coatresa

COATRESA fue fundada en 1983 para desarrollar sistemas de recubrimientos antiadherentes en moldes y bandejas para la industria de la panificación a nivel nacional y en 1992 Coatresa confundó SBS Bakeware Technologies para expandir sus soluciones antiadherentes. En 2012 Coatresa, tras ofrecer soluciones avanzadas de recubrimientos antiadherentes a la industria de panificación durante más de 25 años, lanza la última generación de recubrimientos bajo la marca Testrong®.

 
Mediante una estrategia de inversión en I+D y el contacto permanente con el mundo industrial, Coatresa aporta soluciones al mercado internacional con soluciones de recubrimiento Testrong® completamente nuevas para cualquier necesidad. Este constante nivel de superación ha situado a Coatresa en una posición líder dentro del campo de los recubrimientos técnicos.



Recubrimientos Testrong®

La experiencia adquirida en el sector y la inversión constante en nuevos desarrollos nos permite ofrecer una amplia gama de sistemas de recubrimientos antiadherentes que permiten eliminar la utilización de aceites, grasas o productos desmoldeantes en bandejas y moldes de fabricación de pan y/o bollería.

COATRESA cuenta con una cualificada red de aplicadores homologados en todo el mundo para dar el mejor servicio garantizando la calidad de los recubrimientos Testrong® y su aplicación.



Diseño y construcción de moldes y bandejas

Con la voluntad de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, colaboramos con los mejores constructores de moldes y bandejas a nivel europeo ofreciendo productos de gran calidad, adaptados a las especificaciones de cada cliente, a precio competitivo.



Servicio de mantenimiento y reparación de moldes y bandejas

Para prolongar la vida del molde trabajamos con las más avanzadas técnicas para la recuperación del mismo así como para su limpieza. Una vez recuperado, se recubre nuevamente con los sistemas Testrong® consiguiendo un resultado seminuevo que permite un uso exhaustivo del molde.



Servicio y soporte técnico

COATRESA da un servicio profesional y de calidad gracias a la extensa experiencia en la industria de panificación ofreciendo soluciones a medida mediante la selección del sistema de recubrimiento antiadherente Testrong® más adecuado para cada producto y línea de producción.

COATRESA ofrece una amplia gama de recubrimientos técnicos para otros sectores industriales. Conozca todas las aplicaciones para sectores industriales de COATRESA.